sábado, 25 de septiembre de 2010

Confianza en Dios

Antes de comenzar a leer quiero que seas muy reflexivo, trata de abrir tu corazón y medita sobre las palabras que aquí están escritas:

Imagina que debes lanzarte en paracaídas de un avión que se encuentra a 3700 mts de altura y solo existe 1 paracaídas que puedes usar, uno hecho por un Individuo, Ciego, Sordo, Mudo, en sillas de ruedas, amargado y sin ganas de vivir, el cual sufrió un aparatoso accidente por el uso de uno de sus paracaídas.
¿ Te lanzarías usando ese paracaídas?
Apuesto que NO.
Pues ahora te digo que eso haces (lanzarte en ese tipo de paracaídas) al confiar en un Idolo tu vida, al confiar tu familia, tus peticiones y todo lo que quieres. Así mismo como suena, confiar en un ídolo es confiar en cualquier piedra de la calle, ¿Cual es la diferencia? sencillo una esta moldeada para su idolatría y la otra aun se encuentra en su estado bruto. Los ídolos son diseñados por hombres cuyos corazones nunca han sido tocados verdaderamente por Dios, pues iguales son ellos que los ídolos que moldean, tienen ojos y no pueden ver, tienen oídos y no pueden escucharte, tienen manos y no pueden palparte, tienen boca y no pueden darte palabra, tienen pies y no caminan y por ultimo por supuesto “NO TIENEN PODER” ya que el poder del ídolo lo hacen aquellos que lo adoran.

La palabra de Dios (la Biblia) dice:
“No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba del cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.” (Exodo 20:3-6)

Te invito a buscarlo y leerlo porque del mundo provengo y se que la tradición y el costumbrismo cubre esta tierra, pero esas son las cosas que disfruta el maligno, desviar la mirada de las criaturas de Dios para que olviden a quién rendir Honores y Tributos.Dios nos promete vida eterna solo aceptando a Cristo como salvador y Mesías, no podemos llamarnos cristianos si nos cuesta creer en Jesús, no podemos llamarnos cristianos si no usamos la Biblia como guía absoluta de nuestra vida, no podemos llamarnos cristianos si nuestro corazón guarda rencor, duda, temor y pereza, no podemos llamarnos cristianos si primeramente no esta Dios en nuestras vidas.

Te invito a leer la palabra de Dios pero antes de todo, leerla con inocencia absoluta, no buscando la contra a lo escrito, porque Santo debe ser el Espíritu que debe estar en ti para que sean reveladas las promesas y secretos divinos que se encuentran plasmados en la Biblia.

Por otra parte bendigo a los hermanos Cristianos y los exhorto a seguir adelante la labor plena y absoluta del estudio de la palabra de Dios y ser hacedores de la misma, llevarla a cada rincón de donde nos encontremos y así cumplir con el compromiso adquirido con Dios Padre.

Bendigo la vida de cada persona que tomo tiempo de su tiempo para culminar la lectura de este escrito, porque si lees estas líneas pues el propósito de Dios en tu vida es Bendecirte.

JRFV

No hay comentarios:

Publicar un comentario