Muchas veces me doy cuenta que personas del mundo creen fácilmente en lo que dicen otras personas, bien sea a través de la radio, la tv, periódicos o cualquier otro medio, vemos como la diversidad de información en el mundo se difunde y transmite de una manera tan excepcional e increíble que hasta la información de fabula se convierte en realidad.
Existen comentarios de personas con las cuales he hablado que llegan a creer la realidad de películas de cine o documentales de televisión en un nivel tal que lo hacen realidad en sus vidas y cambian su forma de ver las cosas, aún cuando hayan sido fabulas lo visto u oídos por ellos.
Pero muchas de estas personas al oír hablar de la Palabra de Dios plasmada en la Biblia, de la enseñanza que nos da Jesucristo y de las fortalezas del Espíritu Santo dudan. Es increíble como el Diablo envuelve a las personas del mundo con cosas ficticias creando barrera para que el mensaje divino no sea transmitido. Hay individuos que ven documentales de ciencia, meteoritos, catástrofes, evolución, animales etc pero cuando van a pasar documental sobre la verdadera Palabra de Dios, sobre Jesucristo su vida, muerte y resurrección o cualquier otra información sin distorsionar la verdadera doctrina, pues no le llama la atención y Pusch cambian el canal, Ahh pero cuando un documental lleva como nombre “EL CODIGO DA VINCI”, “LOS MISTERIOS DE LA BIBLIA”, “EL EVANGELIO DE JUDAS”, inmediatamente capta su atención y creen cosas que no están plasmadas en la Palabra de Dios ( La Biblia), este es el gran juego de confusión del ” enemigo” crear distracción sobre lo existente.
La Palabra de Dios demuestra que cada uno de nosotros somos de libre alberdrio y eso únicamente es por el Amor y la misericordia de Dios para con nosotros, todos venimos de la misma fuente de vida y “deberíamos” regresar a ÉL, pero muchos de nosotros nos desviamos en el camino, distorcionamos la verdad y creemos vivir la vida perfecta, yo soy testimonio de ello, crei vivir en el mundo donde yo controlaba mi vida y cada vez me doy cuenta como perdi bendiciones divinas y masacraba mi vida en un sin sentido, hoy doy gracias al Padre por haberme rescatado de ese mundo, doy gracias a Jesucristo por haber intercedido por mi y escogerme como fiel servidor, hoy doy gracias al Espiritú Santo por vivir en mi y haber nacido nuevamente como “HIJO de DIOS”, solo existe un verdadero Camino hacia la Vida Eterna y ese es Jesucristo, deberíamos disernir la información del mundo y conocer mas la voluntad de Dios, deberíamos crear humildad en nuestros corazones y dar paso a la Palabra de Dios, no todo lo sabemos pero si mucho podemos aprender de Dios, porque es la piedra mejor fundamentada para nuestra vida, hoy les digo a mis amigos, familiares, conocidos y al mundo entero que me siento “ORGULLOSO DE SER CRISTIANO” y es la bendición mas grande que me ha sucedido entre muchísimas otras que el Padre cada día me ha dado. He vuelto a nacer (Increiblemente pero cierto) soy un hombre totalmente nuevo, redimido por Cristo Jesus y fortalecido en Fe. En el camino vendrán tribulaciones, tormentas, tempestades, agreciones, Dios no nos promete que será fácil pero si nos promete que Él estará con nosotros siempre.
Si no conoces de la palabra de Dios, si lees la biblia y no la entiendes, si crees buscar respuestas y no la consigues te invito a buscar Ayuda en Jesucristo, humilla tu corazón, se como niño, ora, y no crees barrera solo se humilde. El ser cristiano no significa renunciar a muchas cosas sino más bien ganar muchísimas verdades para tu vida.
Mis contactos son:
Blogger: www.juanrfariasv.blogspot.com
Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Juan-Farias/93560644719
Twitter: @juanrfarias
Estoy a la orden cualquier consulta que pudiese ayudar, bajo la orden y poder de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario