miércoles, 14 de julio de 2010

¡Pobre del Pobre que quiere ser Rico sin antes ser Salvo!

En una plática con personas laborales saltó la conversación de metodos a seguir para dejar de ser pobre abriendo inversiones e independiandose en el campo laboral, me pareció muy increible como estas personas hablaban de forma tan pero tan convencida de los libros financieros escritos por grandes empresarios que hoy en día son multimillonarios y según ellos desean transmitirles conocimiento y tecnicas aplicadas a personas empleadas o personas con pocos ingresos para así dispararse a un mundo multimillonario soñado. Las personas con quien conversaba me explicaban que según un individuo de nacionalidad China (la verdad no recuerdo el nombre) daba tips de renunciar a ser empleado y crear una empresa propia para así ser tu el dueño y obtener ganancias exorbitantes que te harían rico en tiempo corto y bla bla bla, lo que me llamo la antención fue que me hicieron citas de los libros leidos por ellos y que estaban convecidos que aplicando estos metodos también podrían a llegar ser Multimillonarios, luego que estas personas abandonaron el lugar donde estabamos reunidos yo quede pensativo buscando palabra de Dios en mi mente y entendimiento a lo nombrado (porque no lo puedo negar el tema me causó curiosidad) inmediatamente en mi mente aparecieron preguntas y respuestas tan claras como la realidad:
- Comes todos los días? SI
- Duermes en cama bajo techo? SI
- Esta tu familia directa contigo? Vivos? Sanos? SI
- Tienes trabajo? SI
- Tu y los tuyos tienen ropa? SI
¿Entonces que mas necesitas para Vivir?, pues en mi mente respondi: “SOLO SER DIGNO DE TI PADRE, TENERTE TODOS LOS DÍAS Y SER HONORABLE ANTE TI”.

Hermanos, amigos, compañeros quiero aclarar que no estoy en contra de la superación profesional, ni de las altas finanzas, ni de personas multimillonarias, Ricas, Millonarias, lo que si estoy en contra es de querer mas el DINERO que ha DIOS, aun cuando amo y respeto a quién lo hace, porque debemos amar al pecador y aborrecer el pecado.
Saben, he conocido personas que han renunciado a sus trabajos por seguir estas metodologías financieras escritas por algun empresario y lamentablemente no alcazan lo que ellos pretendían, pero que distinto fuese que existiesen personas que sin importar NADA renuncien a la carnalidad humana y sigan la palabra de Dios escrita en la Biblia. Me parece absurdo que existan personas que crean y hagan lo que otro individuo escribe en un libro pero estas mismas personas duden, critiquen y no apliquen lo que esta escrito por Dios en la Biblia, ¡Que pobreza la del pobre que pretende ser Rico sin antes ser “SALVO”!
Te invito a reflexionar estas 5 preguntas que me hice y apuesto que muchas o todas las respuestas son SI, ¿ entonces que esperas para ser salvo? si ya tienes todo lo necesario que necesitas para vivir en carne. Debes abrir tu corazón a Jesucristo, dejar que guíe tu vida totalmente, que sea Él que se encargue de tus finanzas, de tus bienes, de tus deudas, en general de todo TU. ¿Cómo? Facil, entrega a Él todo lo que tienes declarando que tu solo eres administrador de las cosas que te da y que respetarás su voluntad.
Conoce A Dios, yo lo hice y mirame “he cambiado”.
DIOS TE BENDIGA Y GUIE TUS PASOS, BENDICIONES DE LO ALTO.


Juan Farías